Habla de nuevo el Gran Manitú (Javier Marías) y reprende a las malvadas ultrafeministas

Publicado en Tribuna Feminista

Javier Marías, divino académico, maravilloso representante de la lengua y de la creación novelística, tasador del atractivo de las mujeres que se cruza por las aceras de Madrid, desenmascarador de falsas feministas (entre otros muchos títulos), nos dedica de nuevo un artículo.

En él se declara feminista y empieza mostrando su indignación (tremenda, tremenda) ante el hecho de que las mujeres ganemos menos que los hombres.

Esta introducción le sirve para calentar boca. Luego, ya con la conciencia tranquila y las espaldas cubiertas, entra en materia y nos explica un par de cosillas (por si acaso tenemos enmienda aunque es dudoso que la tengamos porque las ultrafeministas somos muy obcecadas).

1. Acusa a las perversas mujeres de desvirtuar el feminismo y nos recuerda que: “Ese[el de la igualdad salarial] es el terreno fundamental en el que las supuestas ultrafeministas deberían estar librando una batalla sin tregua, en vez de perder el tiempo y la razón con dislates lingüísticos y con aspectos secundarios y ornamentales, en los que además el “reparto” nunca es ni ha sido per se equitativo”.

Sí, él sabe de buena tinta que las feministas no luchamos contra la desigualdad salarial, ni nos inquietamos por la feminización de la pobreza, ni nos ocupamos de la sobreexplotación de las mujeres… que no, que todo eso nos resbala.

A él, como feminista que es, le ofende sobremanera que las ultrafeministas perdamos “nuestro tiempo y nuestra razón” (¿perdemos nuestra razón? ¿acaso la hemos tenido en algún momento?) en esos dislates.

Podéis leer el artículo completo en Tribuna Feminista desde aquí. 

Agenda

Calendario

<< Dic 2019 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Buscador por categorías

Suscríbete a nuestro Boletín