FIRMA CARTA DE IGUALDAD


CARTA DE CLÁSICAS Y MODERNAS PARA LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES EN LAS ARTES ESCÉNICAS.

El acto está siendo preparado con buenas dosis de arte y energía para llamar la atención de los medios de comunicación y convocar la presencia libre de público que desee sumarse a tan excepcional evento.

EL PRICE es el primer circo en España que firma la CARTA IGUALDAD CyM, y la firma llega unida a otro hecho pionero altamente significativo: el mítico espacio tiene por vez primera vez en su historia a una mujer en el cargo de directora, la enérgica y creativa María Folguera.

Esta circunstancia se debe a las políticas de integración de las mujeres de las Concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, con su Alcaldesa Manuela Carmena al frente. Pero no solo, las mujeres se han profesionalizado en todos los campos en las últimas décadas, están siendo protagonistas de cambios profundos y estéticamente complejos en las artes circenses, y hace mucho que merecían que una cosa así sucediera.

Estas razones unidas merecen que consideremos como acontecimiento feminista genuino este hecho y os pedimos a las socias de Madrid, o a las que estéis en la capital ese día, que acudáis a darle a las mujeres del circo la enhorabuena que merecen. Disfrutaréis además las intervenciones que nos preparan.

Las compañeras que han hecho posible la firma son: la coordinadora del grupo de Temporadas en la Comunidad de Madrid KARINA GARANTIVÁ: a lo largo de dos años de manera constante, y las socias JUANA ESCUDERO y JANA PACHECO como colaboradoras cercanas.

Acudid, si podéis, divulgadlo con entusiasmo a vuestro alrededor, si no podéis.

La celebración será otro sueño cumplido para nuestra asociación

Marga Borja

Vicepresidenta primera CyM, para las artes escénicas


Cargando mapa....

Madrid

Fecha/Hora
Fecha - 10/05/2018
12:00 pm

Ubicación
Circo Price

Categorías

Agenda

Calendario

<< Nov 2019 >>
lmmjvsd
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Buscador por categorías

Suscríbete a nuestro Boletín