Warning: Undefined variable $num in /usr/home/clasicasymodernas.org/web/antigua/wp-content/plugins/single-categories/single_categories.php on line 116 Warning: Undefined variable $posts_num in /usr/home/clasicasymodernas.org/web/antigua/wp-content/plugins/single-categories/single_categories.php on line 117

El Teatro Español se ha adherido hoy, 21 de abril, a la “Carta de las Temporadas Igualdad Mujer/Hombre en las Artes Escénicas”, iniciativa que promueve Clásicas y Modernas. Con la firma de Carme Portaceli, directora del Español, son veinte las instituciones que han firmado su compromiso con nosotras para alcanzar la igualdad.

De izq a dcha. Clara Sanchís y María Ruiz, que presentaron ‘Una habitación propia’, junto a Laura Freixas, Mercedes Bengoechea, Carme Portaceli, Concha Hernández, Pilar Rius y Jana Pacheco.

Desde aquí damos las gracias a  nuestra vicepresidenta primera, Marga Borja, a Karina Garantivá, por gestionar la realización de esta tercera firma en la Comunidad de Madrid, y a las socias que nos acompañaron y contribuyen a sostener la continuidad de este proceso.

 Accede a la nota de prensa del Teatro Español